Return to site

luces fiestas

Alquiler De Iluminacion En Marbella

Nos dedicamos al alquiler de material para fiestas y eventos infantiles en toda Orihuela. Renta de iluminacion tiene el gran inventario de equipo que le ayudará a http://www.rentadesonidoeiluminacion.com/renta-de-iluminacion/ organizar una serie de eventos para su negocio para reuniones familiares.

Los angeles operación del negocio es sencilla pues solo se necesita tener las máquinas en perfecto estado, contestar el teléfono, llevarlas a las direcciones de las fiestas y recogerlas.

Ya sea con el fin de trabajar en nuestro set fotográfico para poder producciones en exteriores, la renta banquetes para bodas guadalajara de equipo de fotografía y video clip es una excelente opción para cubrir sus exigencias.



Somos una empresa orgullosamente tapatía, líder en los servicios de producción y ambientación de eventos sociales, que supera las expectativas de los clientes más exigentes.

Nuestra línea de Renta de Torres de Iluminación boy equipos rentables equipados en cabina con el fin de uso a la intemperie de engine diesel, tanque de combustible integrado a la base de la maquina, con generación monofásica 220/127 V.

Dependiendo del aparato es su precio, existen algunas que tienen la capacidad de almacenar más de 6,000 canciones en formato mp3 con música de todos los géneros, transmiten video clip , traen karaoke y por el mismo precio, capacitan al comprador con el fin de actualizar la máquina.

Contamos con diferentes tipos de iluminación con los cuales nos encargaremos de realizar un paquete a los angeles medida de tu evento y que se adapte a tus necesidades ya que la combinación de este tipo de iluminación es apta para eventos sociales, culturales, artísticos, empresariales y publicitarios.

Todo nuestro catálogo de Renta Torres de Iluminación cuenta con la garantía EWOK POWER RENT de máxima eficacia y nivel en medidas de seguridad.

Te ofrecemos una tendencia nostálgica totalmente CLASSIC con focos decorativos para poder tus fiestas y reuniones, no importa si es área techada al aire libre.

Ambientamos todo tipo de eventos empresariales, gubernamentales y particulares con servicios de sound e iluminación.

Aprovéche, contamos con todo lo necesario para que el sound age iluminación ocean operado por equipo profesional y personal calificado, todo a un excelente precio y con la confianza de que su evento sera un éxito.



Renta de luz y sonido para poder todo tipo de evento, fiesta como: bodas, graduaciones, xv años, posadas, conferencias, etc.

Servicio de alquiler y venta de equipos audiovisuales con el fin de presentaciones, reuniones, congresos, etc.



Iluminación láser es perfect para eventos en los que desea todo el mundo en sus pies en movimiento a la música.

Usando lo último en sound, video clip e iluminación inteligente que dejará un agradable recuerdo en todos tus invitados.

En nuestro formulario de contacto puedes dejarnos todas tus dudas y rápidamente te contestaremos para conocer más de ti y de lo que quieres y necesitas, si gustas también puedes llamarnos a nuestro número telefónico para poder darte una atención más cercana y personalizada, así que no esperes más, estamos para servirte.

Cada evento es único e irrepetible por lo cual contamos con d.j´s especialistas en diferentes géneros musicales, si tienes un evento temático, seguro cumpliremos tus expectativas, llevándote en el tiempo al recordar éxitos que marcaron tu época así como d.j´s y movie jockeys que harán de tu evento le fiesta del año.

Seda Full-1 paso de luz para suavizar la luz del sol para expandir la fuente de luz, el precio no incluye marco.



Echoe Entertainment ofrecem el servicio de audio, DJ e iluminación para poder fiestas, bodas y eventos con la gran calidad de equipo y de servicio.

Producciones Voog es la mejor empresa de renta de luz y renta de sonido en la ciudad de Guadalajara, también brindamos atención y servicio en los estados aledaños, con nosotros podrás encontrar equipo de alta calidad con los DJs más sobresalientes y experimentados, garantizándote con esto que tu fiesta sea la mejor que hayas tenido en tu vida, y la de tus invitados.